expositores

Expositores:

El Congreso está abierto para la presentación de trabajos, ensayos, investigaciones y  testimonios /experiencias que pueden presentarse en formato de cartel, presentación oral, y otras modalidades de carácter cultural-artístico o testimonial-documental,  que aborden el tema central del congreso.

Las propuestas de presentación deben tener  las siguientes características:

Extensión máxima: 200 palabras

Las   investigaciones   deben  exponer brevemente  el  problema, los objetivos, la hipótesis, los métodos, los resultados y las conclusiones, incluyendo su vinculación con el debate del Congreso.

Los ensayos deben  exponer brevemente  el tema, fundamento, posicionamientos  y una reseña  de la principal  línea de pensamiento  e implicancias relevantes para el debate del Congreso.

Las experiencias y testimonios deben  exponer brevemente  el contexto, la descripción del caso, su análisis y las implicaciones relevantes para el debate del Congreso.

Las presentaciones culturales, artísticas o de otro tipo deben exponer claramente los mensajes relevantes para el debate del Congreso que pretenden transmitir.

Fecha límite de presentación: 23 de julio de 2018.

El Comité Científico seleccionará las propuestas presentadas, priorizando la diversidad temática y metodológica, valorando la relevancia y pertinencia con relación al tema central y los ejes temáticos del Congreso y responderá, eventualmente con observaciones y sugerencias, antes del 23 de agosto de 2018.





Los resúmenes pueden presentarse en español, inglés, portugués o francés, pero las presentaciones   podrán   también realizarse en   lenguas nativas de muestra Abya Yala.   Exhortamos a  los  pueblos indígenas y originarios a hacer sonar sus voces.

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec